Esta sección tiene como finalidad resolver las preguntas más frecuentes que nos realizan. Si deseas saber más sobre nuestra Red, no tengas la menor duda en contactarnos.


¿Para ser miembro de la RIOMES debo pagar alguna membresía?

Por el momento no se ha acordado en el pleno de la Asamblea de la RIOMES cobrar por concepto de membresía, sin embargo, pueden aceptarse aportaciones específicas para cumplir con ciertos compromisos administrativos o proyectos previamente aprobados.


¿Quién dirige la RIOMES?

La RIOMES se rige a través de sus acuerdos adoptados en las sesiones de la asamblea general, es decir, por sus propios miembros. Actualmente la presidencia y la secretaría técnica recae en una asociación mexicana, pudiendo rotarse cada 4 años.


¿Puede la RIOMES organizar foros y seminarios?

De hecho para lograr los planes de acción, documentos y acuerdos, la RIOMES puede organizar previamente mesas de trabajo, talleres, cursos, seminarios y foros para reunir a diversos especialistas e interesados en los sectores de la movilidad eléctrica, la industria automotriz, el cuidado del medio ambiente, la descarbonización y las cero emisiones.